Navegación secundaria Tu carrera en JYSK

 
 

Preguntas sobre Candidatura

¿Todas las ofertas están vigentes actualmente?

Si. Todas las ofertas que publicamos en nuestro portal corresponden a vacantes todavía libres.

¿Cómo puedo inscribirme a una oferta de empleo de JYSK?

Es tan fácil como acceder a nuestro portal e inscribirte en la oferta que haya despertado tu interés.

¿Por qué debo inscribirme vía online?

La inscripción online es gratuita (sin portes, sin papel), llegará a nosotros antes que la solicitud por correo postal y además contribuye a preservar el medio ambiente.

¿Cuánto tiempo necesito para inscribirme a través del portal de JYSK?

Tan sólo necesitarás unos minutos para rellenar nuestro formulario, adjuntar los anexos que desees y hacernos llegar tu candidatura.

¿Qué tipo de documentos debo aportar?

¡La primera impresión cuenta y mucho! Por ello, envíanos únicamente documentos actuales y con un formato adecuado y legible. No sólo se trata de aportar información personal, sino también de presentar un currículum sin vacíos temporales y una foto actual si lo deseas para completar la información aportada. Tampoco debe faltar tu vida laboral, cartas de recomendación y aquellos certificados académicos que consideres relevantes para el puesto al que optas. En caso de optar a un puesto de creativo (por ejemplo en el ámbito del Marketing) te recomendamos que incluyas algunos de tus proyectos.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi candidatura les ha llegado correctamente?

Tan pronto como tu candidatura se encuentre en el proceso de selección recibirás un acuse de recibo vía Email. También este será el medio por el que recibas posibles comunicaciones a posteriori.

¿Puedo modificar la información o añadir anexos después de haber mandado mi solicitud?

Una vez su solicitud ha sido enviada no podrá ser modificada por Usted. Por ello le rogamos que revise los documentos antes de enviarlos. Tampoco podrá añadir más documentos a su solicitud, a no ser que nos lo pida contestando al acuse de recibo que le llegará por Email.

¿Qué puedo hacer si no puedo subir mis documentos?

Comprueba que el formato de tus documentos es uno de los estipulados (gif, jpg, jpeg, tif, tiff, bmp, txt, rtf, doc, pdf, docx, xls, odt, odg, o zip) y que el tamaño no supere los 10 MB permitidos. Al registrar tus datos no utilices diéresis, espacios en blanco ni caracteres especiales. Si continúas sin poder enviar tu candidatura, inténtalo por favor con otro navegador. En caso de no lograrlo de ninguna de las maneras anteriores, ponte en contacto con nosotros a través de este Formulario de contacto. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

¿Cómo continúa el proceso de la candidatura?

Tras la entrada de tu candidatura en nuestro sistema, será gestionada cuidadosamente. Por ello y por la gran cantidad de candidaturas que recibimos, el proceso puede alargarse más de lo deseado (hasta 8 semanas), por lo que rogamos paciencia y comprensión.

¿Qué hago cuando me interesa más de una oferta de trabajo?

Inscríbete únicamente en una de ellas e indica en el formulario de inscripción, en el apartado Otras observaciones, otra u otras ofertas en las que estés interesado.

¿Cómo me puedo inscribir a una oferta espontánea?

En caso de no haber una oferta activa que se ajuste a tu perfil o zona geográfica, podrás inscribirte siempre a nuestras ofertas espontáneas. Nosotros nos encargaremos una vez recibido tu currículum de comprobar si tenemos una oferta activa que se adapte a tu perfil.

¿Quién tiene acceso a mis datos?

Tan sólo los Responsables competentes del Departamento para el que te hayas inscrito.

¿Con quién debo ponerme en contacto para consultar dudas o problemas técnicos?

Encontrarás todos los datos relevantes de la persona de contacto en el acuse de recibo que te llegará tras inscribirse a una oferta de empleo a través de nuestro portal.

Para cualquier duda antes de inscribirte a una oferta, puedes contactar con nuestro servicio de candidaturas a través del Formulario de contacto. Trataremos de comunicarnos contigo a la mayor brevedad posible.