• image
  • image
  • image

Calidad a mejores precios

Lo bueno no tiene por qué ser caro. Muchos de nuestros productos son adquiridos conjuntamente con la sociedad danesa JYSK Nordic, lo que nos proporciona un poder de compra con más de 2.400 tiendas en el mundo. De esta manera, logramos trabajar más eficientemente, mejoramos los estándares de calidad, conseguimos productos a menor coste y, podemos ofrecer artículos de fabricantes de marcas de prestigio. Como resultado, nuestros clientes, obtienen calidad a mejores precios.

Concepto de establecimiento especializado

La empresa une las ventajas del establecimiento de descuento, como el bajo precio y la disponibilidad inmediata, con las del establecimiento especializado tradicional, como el asesoramiento, la variedad y el servicio. Por este motivo, invertimos en la formación profesional de nuestros empleados, así como, en un concepto moderno y funcional de tienda.

Oferta de productos de marca

El hecho de ser uno de los distribuidores líderes de colchones, ropa de cama y mobiliario, junto con la profesionalidad de nuestras tiendas, ha convencido a muchos fabricantes. Por eso, cada vez disponemos de más productos de prestigiosas marcas en nuestro surtido.

Gran surtido

Gracias a la excelente distribución y planificación, cada tienda ofrece un surtido de cerca de 4.000 artículos para el hogar. Contamos con un gran stock de productos en nuestro almacén, para conseguir una entrega inmediata. Por norma, las entregas son rápidas!